INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Nutrición de la Práctica Deportiva (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si te gusta la medicina deportiva y quieres especializarte en el apartado de la nutrición vinculada con el deporte con este curso lo vas a poder hacer. En este curso vas a poder especializarte en la nutrición deportiva en una formación 100% bonificable para los trabajadores por cuenta ajena con contrato en vigor.

Es un curso que se hará de forma online que tendrá una duración de seis meses, un temario que durará 300 horas lectivas en el que tendrás acceso a un campus virtual las 24 horas del día, se te enviará el material lectivo a casa para que puedas seguir el curso con normalidad y dispondrás de un tutor personalizado y un servicio de consultas.

En este curso se trabajarán las necesidades nutricionales y el estudio de los nutrientes con sus conceptos y definiciones, la clasificación de los alimentos y nutrientes, el sistema digestivo, las necesidades nutricionales, los hidratos de carbono o los lípidos; el estudio de los alimentos con el valor nutritivo y composición de los alimentos, la manipulación de los alimentos, el tratamiento culinario de los alimentos, su conservación y las ingestas recomendadas.

Finalmente se trabajará la nutrición deportiva con la miología aplicada, el uso de nutrientes en el ejercicio, la fisiología del ejercicio físico, la hidratación y el deporte, las ayudas ergogénicas y dopaje, las pautas nutricionales en el deporte y la actividad física en las distintas etapas de la vida.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso