INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Atención Temprana (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
S Sara Sánchez | 01/11/2014

"Un curso muy completo en todos los sentidos, que recomiendo a todos los interesados en la materia, ya que además es una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena. Una de las mayores ventajas es que la modalidad a distancia hace ..."

Descripción

¿Te gustan los niños y te gustaría trabajar con aquellos que necesitan una atención específica? Con este curso que te presenta emagister.com podrás convertirte en técnico profesional en atención temprana, especializándote en el tratamiento de niños de hasta seis años que sufran trastornos evolutivos.

El curso está dividido en cinco módulos que te aportarán los conocimientos que necesitas asumir para poder desarrollar una atención adecuada a nivel sanitario, familiar, educativo y social con aquellos niños que muestren un probable trastorno evolutivo.
Durante los seis meses que dura este curso aprenderás todo lo necesario sobre la atención temprana y el desarrollo -físico, sensorial, motor, cognitivo, del lenguaje y socioafectivo- en los niños de hasta seis años para poder detectar, posteriormente, posibles trastornos y necesidades especiales. El curso te proporciona, además, las herramientas necesarias para tratar estos casos, instruyéndote en atención temprana.

Este curso online ofrecido por INESEM y publicado por emagister.com tiene un precio de 420 euros, y cuenta con la participación de un tutor personal que te atenderá durante tu formación, además, el centro realizará el envío de materiales necesario para que tu formación sea completa y te conviertas en técnico profesional de atención temprana.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sara Sánchez 01/11/2014

Lo mejor

Un curso muy completo en todos los sentidos, que recomiendo a todos los interesados en la materia, ya que además es una formación bonificable para trabajadores por cuenta ajena. Una de las mayores ventajas es que la modalidad a distancia hace que el curso sea muy cómodo de realizar, ya que puedes estudiar cuando mejor te vaya.

A mejorar

Algo más de información práctica en el temario me hubiera gustado.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso