INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Formas parte del mundo empresarial y quieres darle un valor añadido a tu papel como directivo? El curso en Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa, publicado en emagister.com te ayuda a mejorar tus capacidades directivas y comunicativas dentro de la empresa. Capacidades que necesitas para convertirte en un profesional de este sector y abrirte camino dentro de la empresa.

En este curso adquirirás técnicas relacionadas con la dirección, como, por ejemplo, los procesos de negociación, el liderazgo de equipos, la prevención y resolución de conflictos en el entorno laboral, la mejora del ambiente y el funcionamiento interno de la empresa o el conocimiento de los tipos de relaciones interpersonales.


Este curso a distancia de seis meses de duración y 150 horas lectivas, está dividido en distintos módulos y unidades temáticas que abarcan por separado y en profundidad cada una de las competencias a desarrollar. El cuerpo docente de INESEM realizará un seguimiento continuado de tu progreso y tu tutor personal resolverá tus dudas a través del e-mail y las consultas telefónicas. En cada unidad temática encontrarás una serie de ejercicios y autoevaluaciones que te permitirán observar tu propio avance.


Sin gasto adicional, recibirás en casa todo el material didáctico necesario y una vez superados los ejercicios y el examen final, obtendrás por correo convencional tu título avalado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y Fondo Social Europeo.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso