Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
TÍTULO PROPIO EXPEDIDO UNIVERSIDAD SAN JORGE

Máster en Atención Temprana - Título Otorgado por la Universidad San Jorge

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

1.900 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
13 opiniones
Á Ángel | 13/03/2017

"Lo mejor ha sido encontrar un Máster completo y con el que realmente te especializas en Atención Temprana. La titulación de la universidad también es algo muy positivo para poder solicitar trabajo en Centros de Atención Temprana. El precio del ..."

Descripción

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos en pedagogía y poder llevar a cabo intervenciones en el desarrollo de los niños? Si es así no dejes pasar el Máster en Atención Temprana, una formación que te ofrece Emagister.com e impartida por el Instituto de Altos Estudios Especializados Serca. Aprenderás técnicas para facilitar el desarrollo del aprendizaje en la etapa infantil y tratar las dificultades más frecuentes.

No lo dudes más y conviértete en un experto de la atención temprana y con una titulación universitaria. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com haciendo clic en el botón de "pide información". Ellos resolverán todas tus dudas con la mayor brevedad posible.

Información importante

Requisitos: Dirigido a titulados universitarios y profesionales relacionados con la temática.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Á
Ángel 13/03/2017

Lo mejor

Lo mejor ha sido encontrar un Máster completo y con el que realmente te especializas en Atención Temprana. La titulación de la universidad también es algo muy positivo para poder solicitar trabajo en Centros de Atención Temprana. El precio del Máster es muy bueno.

A mejorar

Nada.

R
Roser Bosc 14/11/2016

Lo mejor

Temario muy completo y actualizado. Ha sido una buena experiencia realizar el Máster en Instituto Serca. Lo recomiendo porque he actualizado mis conocimientos sobre atención temprana que es donde desarrollo mi labor profesional. He aprendido mucho.

A mejorar

Todo bien.

H
Helena Navas 27/06/2016

Lo mejor

Valoro de forma positiva este Máster, me ha ayudado a orientar mi futuro profesional y trabajar en lo que más me gusta. Ya en mi trabajo he podido poner en práctica todo lo aprendido en el Máster.

A mejorar

Nada negativo.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso