Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
TÍTULO PROPIO EXPEDIDO UNIVERSIDAD SAN JORGE

Máster en Psicología Infantil - Juvenil Otorgado por la Universidad de San Jorge

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

1.950 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
16 opiniones
P Paula | 17/01/2017

"La posibilidad de hacer prácticas en un centro elegido por mí y que las tutorías me las resolviera un Psicólogo con experiencia. Busqué un centro para hacer las prácticas e hicieron convenio para que pudiera hacerlas. El Máster muy completo ..."

Descripción

¿Quieres especializarte en psicología infantil y adolescente para ayudar a que los jóvenes crezcan de manera psicológicamente estable? Si es así, Emagister te ofrece el Máster en Psicología Infanto-Juvenil, impartido por el Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA.

Este curso está diseñado para capacitar a profesionales en la evaluación, tratamiento e intervención de los problemas clínicos, evolutivos y educativos en la infancia y adolescencia. A lo largo de todo un año, aprenderás a reconocer y analizar los trastornos psicológicos infantojuveniles, además de llevar a cabo programas de intervención en trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

Además, gracias a su metodología online podrás organizarte las 1500 horas de forma totalmente libre y flexible, pudiendo adaptar el temario a tus horarios y tus rutinas.

Si estás interesado en realizar este Máster puedes solicitar información a nuestros profesionales y ellos se pondrán en contacto contigo para resolverte todas las dudas que tengas. ¡No desaproveches esta oportunidad y fórmate en psicología infantojuvenil!

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lourdes 20/04/2017

Lo mejor

Estoy cursando el Máster en Psicología Infanto Juvenil en Instituto Serca y estoy muy contenta con la elección de centro. Son muy amables, resuelven todas mis dudas rápidamente y la metodología online es para mi perfecta. El campus donde se desarrolla el estudio es muy sencillo y encuentras todo muy rápidamente. Me concedieron una beca del 40% y el precio se quedó muy asequible.

A mejorar

Me está gustando mucho, así que no puedo criticar nada.

E
Eugenia 20/03/2017

Lo mejor

Necesitaba actualizar mis conocimientos en el ámbito para mi práctica profesional diaria y estoy encantada de haber optado por formarme en Instituto Serca. Tutora excelente y contenidos actualizados con DSM V . El precio es muy competitivo.

A mejorar

Nada que proponer.

M
María del Mar 16/02/2017

Lo mejor

Acabo de finalizar el Máster en Psicología Infantojuvenil en Instituto Serca y me ha sorprendido la calidad del material y la experiencia de mi tutora. Recomiendo el máster porque además de estar muy bien, el título que te mandan es de una Universidad con créditos ects, que para mi es imprescindible. Muy satisfecha.

A mejorar

Estoy muy satisfecha.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso