Arche Formación
Incluye prácticas y bolsa de empleo

Técnico en Gestión Administrativa

Arche Formación
Descuento por matrícula anticipada

990 € 495 

Información importante

  • Ciclo medio de FP
  • Online
  • 2000h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
1 opinión
P Pilar González Labrador | 05/12/2014

"Lo mejor del temario ha sido la parte de Excel ejercicios. El profesorado aceptable. Ha sido una buena experiencia al realizar este curso de formación. Recomendable."

Descripción

¿Quieres formarte para poder obtener el título oficial de Técnico en gestión administrativa? El ciclo medio de formación profesional Técnico en Gestión Administrativa, ofrecido e impartido por Arche Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión administrativa en cualquier tipo de organización.

Información importante

Earlybird: ¡Aprovecha nuestros descuentos!

Requisitos: Directo: - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. - Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. - Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). - Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Titulación: TECNICO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pilar González Labrador 05/12/2014

Lo mejor

Lo mejor del temario ha sido la parte de Excel ejercicios. El profesorado aceptable. Ha sido una buena experiencia al realizar este curso de formación. Recomendable.

A mejorar

La parte de lo test, es un poco pesado.

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas