Arche Formación
Incluye prácticas y bolsa de empleo

Técnico Superior en Higiene Bucodental

Arche Formación
Precio Emagister

990 € 495 

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
3 opiniones
C Carmen Ramirez Bascon | 01/09/2016

"Que hoy dos tengo trabajo gracias ellos"

Descripción

¿Quieres obtener el título oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental y abrirte provechosas salidas laborales en el sector? El ciclo superior de formación profesional Técnico Superior en Higiene Bucodental, diseñado y presentado por Arche Formación y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te capacitará en todos los conocimientos y habilidades necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera eficaz y segura, técnicas profesionales en el ámbito de la higiene y la salud bucodental.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha nuestros descuentos!

Requisitos: Acceso directo: - Estar en posesión del Título de Bachiller. - Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. - Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. - Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU). - Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior

Titulación: TECNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carmen Ramirez Bascon 01/09/2016

Lo mejor

Que hoy dos tengo trabajo gracias ellos

A mejorar

Nada

V
Vanesa Casáis 01/03/2015

Lo mejor

Destacaría como positiva la modalidad online, que te permite mucha flexibilidad horaria. El campus virtual es una herramienta bastante práctica, en la que tenemos contenido extra al margen del temario, como vídeos o artículos. Es una formación bastante económica, además obtuve una oferta.

A mejorar

Nada.

B
Beatriz Díaz 01/02/2015

Lo mejor

De momento estoy muy satisfecha con el ciclo superior, solo podía hacerlo en modalidad online porque no dispongo del tiempo suficiente para ir a clase cada día. En cualquier caso la calidad de la formación me está sorprendiendo positivamente. El temario es muy completo, con un contenido muy variado, que te proporciona una perspectiva muy amplia de la materia. Otra ventaja es que tenemos 100 horas de prácticas en una clínica dental, una vez finalizados los módulos teóricos.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso
41 personas interesadas