INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Internet se está instalando en prácticamente todos los terrenos de nuestra vida. Aprender cómo desarrollar aplicaciones web puede sernos muy útil. Para hacerlo, Emagister y INESEM te ofrecen el curso: Desarrollo de Aplicaciones Web en el Entorno Servidor.

La modalidad de este curso es online con lo que podrás trabajar desde tu casa. Además, está subvencionado si eres trabajador activo en régimen general y sólo se requiere la residencia en España. La duración es de seis meses con unas 90 horas de estudio.

El temario está dividido en cuatro unidades didácticas en las que aprenderás sobre el desarrollo de software, la orientación de objetos, arquitecturas web y lenguajes de programación web.

Por otro lado profundizarás tus conocimientos en el diseño y ciclo de vida del sofware; la gestión de seguridad, de errores y configuración; herramientas de desarrollo de aplicaciones web y el desarrollo orientado a los objetos.

Al finalizar este curso habrás adquirido las competencias con las que accederás a la acreditación de competencias profesionales adquiridas con la experiencia laboral y la formación no formal. Podrás obtener el Certificado de Profesionalidad a través de las convocatorias de las Comunidades Autónomas y el Ministerio de Trabajo.

Internet evoluciona rápidamente y hay que estar al día, solicita más información de este curso para desarrollo de aplicaciones web.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso