INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 310h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos en el mantenimiento de los elementos electromecánicos de los vehículos? Este curso de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos, que te presentan emagister.com e INESEM - Formación Bonificada para Empresas, te dará todas las técnicas y procesos de los diferentes sistemas electromecánicos y de la maquinaria. Además también podrás aprender todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales y la gestión de los residuos según la normativa medioambiental.

Este curso tiene una docencia online, así que podrás estudiar desde tu casa, en tus ratos libres. Con una duración de 310 horas lectivas, en seis meses, podrás optar a la certificación de las Competencias Profesionales de las diferentes administraciones.

El temario se divide en dos partes que, a su vez, se componen de varias unidades didácticas. Empezarás estudiando la tecnología de mecanizado manual y sus técnicas, la tecnología de las uniones desmontables y las nociones de dibujo e interpretación de planos. Seguirás con la aplicación de la soldadura blanda y eléctrica, el estudio de los motores de vehículos, el sistema de suspensión y ruedas y los sistemas de transmisión y frenos.

Por otro lado, te enseñarán los sistemas eléctricos básicos y auxiliares de los vehículos. Además también podrás formarte en la prevención de riesgos laborales e impacto ambiental en los talleres de automoción.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad TMVG0109 Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos, regulada en el Real Decreto 723/2011, de 20 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional TMV195_1 Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos (Real Decreto 1228/2006, de 27 de Octubre).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso