INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 210 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El curso MF0626_2 Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos, del centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación tiene como objetivo mantener los circuitos de carga y arranque, teniendo en cuenta los parámetros precisos para lograr la funcionalidad requerida. Asimismo, llevar a cabo el diagnóstico de averías en los sistemas de carga y arranque del vehículo, utilizando la documentación técnica e instrumentos de medida y control, en condiciones de seguridad idóneas. Además, te encargarás del montaje de nuevos equipos en los sistemas de carga y arranque, realizando las modificaciones o instalaciones necesarias, y ajustándote a la normativa específica. En cuanto a las salidas profesionales, podrás ejercer tu actividad profesional en empresas que se dediquen al mantenimiento de vehículos o de montaje de accesorios, en el área de electromecánica.

El curso MF0626_2 Sistemas de Carga y Arranque de Vehículos y Circuitos Electrotécnicos Básicos del centro INESEM -Formación Bonificada para Empresas, publicado en emagister.com, sigue la metodología online. La formación tiene una duración de 6 meses. A lo largo de este periodo de tiempo, estudiarás 210 horas lectivas.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso