Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Título de la Universidad San Jorge de Zaragoza

Experto Universitario en Desarrollo Evolutivo de Niño/a de 0 a 6 años: Alimentación, Juego y Autonomía Personal

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
eBeca

1.100 € 660 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 500h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Créditos: 20
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
2 opiniones
L Loreto Álvarez | 18/01/2017

"Mi opinión general del Experto es muy positiva, el procedimiento para acceder al Experto muy fácil y muy útil, además de poderlo compaginar con el resto de ocupaciones."

Descripción

¿Te gustaría trabajar como educador infantil? Con este postgrado de experto universitario podrás formarte para ello. Adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para evaluar, atender y tratar a los niños que estén cursando la educación infantil.

El Instituto SERCA te ofrece una formación superior incluida en el catálogo de curso de emagister.com. Se trata de un postgrado online (20 créditos ECTS) que podrás cursar en el tiempo que necesites. Esta modalidad de estudio te proporciona la posibilidad de formarte desde donde quieras y siguiendo los horarios que mejor te convengan. Para ello, el centro pondrá a tu disposición todos los recursos didácticos que necesites a través de su campus virtual y contarás con el soporte de un tutor que guiará tu aprendizaje y resolverá cualquiera de tus dudas. Al finalizar el periodo lectivo con éxito, y tras haber realizado una serie de prácticas, obtendrás una titulación propia otorgada por la Universidad San Jorge.

Durante el curso, analizarás las fases del desarrollo evolutivo de los niños entre cero y seis años y conocerás en profundidad el marco jurídico y los fundamentos metodológicos que regulan y rigen la educación infantil. Aprenderás a evaluar a tus alumnos y te centrarás en la atención a la diversidad en esta franja de edad. También te enseñarán a diseñar y desarrollar juegos adaptados a las necesidades de los pequeños y dominarás su alimentación, autonomía personal y sueño infantil. Finalmente, abordarás la organización y características de los centros de Educación Infantil.

Una vez hayas adquiridos todos estos conceptos, estarás preparado para trabajar en colegios de educación infantil, gabinetes psicopedagógicos, ludotecas o cualquier otro centro especializado en la educación de niños de cero a seis años. Si sientes devoción por los más pequeños y quieres dedicarte de manera profesional a ello, ésta es la formación que necesitas.

Información importante

eBeca:

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Experto Universitario con 20 créditos ECTS equivalentes a 500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Créditos: 20

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Loreto Álvarez 18/01/2017

Lo mejor

Mi opinión general del Experto es muy positiva, el procedimiento para acceder al Experto muy fácil y muy útil, además de poderlo compaginar con el resto de ocupaciones.

A mejorar

Me ha gustado todo, no he tenido ningún problema.

E
Emilia 23/04/2015

Lo mejor

Del Experto Universitario en Desarrollo Evolutivo del Niño/a de 0 a 6 Años: Alimentación, Juego y Autonomía Personal destaco su especialización sobre todo de cara a la carrera profesional posterior.

A mejorar

Todo está bien

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

CURSO CON EBECA
Infórmate ahora sin compromiso