INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Gestión de Residuos Urbanos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres formarte en la gestión de los residuos urbanos? Este curso de Gestión de Residuos Urbanos, que te presentan emagister.com e INESEM - Formación Bonificada para Empresas, te dará todos los conocimientos y herramientas para analizar los procesos de recogida y tratamiento de los residuos urbanos y municipales. Además también podrás aprender toda la normativa referente a los residuos, así como la elaboración de rutas de recogida.

Este curso tiene una docencia online, así que podrás estudiar desde tu casa, en tus ratos libres. Con una duración de 100 horas lectivas, en seis meses, podrás optar a la acreditación de las Competencias Profesionales de las administraciones.

El temario se divide en tres unidades formativas que, a su vez, se componen de varios puntos de aprendizaje. Empezarás estudiando la recogida y transporte de residuos urbanos o municipales, la regla de las 3R, la tipología de residuos municipales y los factores que influyen a la generación de residuos. Seguirás con la recogida de residuos, los modelos de recogida selectiva, los contenedores y la normativa de seguridad en la recogida.

Por otro lado te enseñarán el tratamiento de los residuos, la recuperación y el reciclado, la valoración de los residuos y su vertido. Acabarás el temario estudiando el tratamiento de los residuos inertes.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Gestión de Residuos Urbanos.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso