INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Procedimientos de Gestión en el Control y Protección del Medio Natural (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

350 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Estás pensando en especializarte en el sector de la gestión medioambiental? ¿Tienes interés en proteger la naturaleza y evitar su deterioro? Si es así, este curso titulado “Procedimientos de gestión en el control y protección del medio natural”, que te proporciona INESEM- Formación Bonificada para Empresas, es precisamente lo que estás buscando.

Este curso, que es totalmente bonificable para los trabajadores activos en régimen general, dispone de cinco unidades didácticas con sus subtemas pertinentes. A través de estos, que se visualizan en el catálogo de estudios de emagister.com, aprenderás a elaborar informes, actas y atestados sobre el control y la protección del medioambiente. Además, tratarás materias como la ecología, la biodiversidad, la meteorología y la paleontología. Una vez hayas completado estos estudios, sabrás aplicar la normativa básica ambiental de control y protección del entorno natural.

Este curso tiene una duración de 6 meses, y a lo largo de este periodo deberás aplicar un total de 70 horas de estudio si quieres alcanzar los objetivos correspondientes a este programa formativo. Como la modalidad de impartición es online, no tendrás que desplazarte hasta el centro de formación y podrás llevarlo a cabo desde el lugar que prefieras, sin restricciones. Tendrás a tu lado un tutor personal que te ayudará a esclarecer todos los asuntos y temas que no hayas entendido del todo. También podrás compartir todo lo que tú quieras en el servicio de consultas.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso