INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la seguridad en la circulación y los riesgos laborales, el curso Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para ejercer en el control y análisis de estos riesgos en el seno de cualquier empresa, obteniendo, además, una acreditación sobre dichos conocimientos.

Tratándose de una formación cursada online, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no es necesario contar con requisitos o conocimientos previos, aunque puedes optar a la bonificación del 100% del curso si eres un trabajador en activo; dadas estas condiciones, el curso está orientado a las personas que desean especializarse en el ámbito de la salud laboral. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: seguridad y salud en el trabajo, riesgos generales y su prevención, actuación en emergencias y evacuación, riesgos laborales en la seguridad vial, primeros auxilios, socorrismo, riesgos derivados de la carga de trabajo, manipulación de sistemas e instalaciones, almacenamiento y transporte de cargas, etc. Todo ello a lo largo de 60 horas lectivas repartidas en 6 meses.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un certificado de asistencia con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso