Intergrupo

Administración de información Empresarial mediante SSIIS, MDS y DQS

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Necesitas preparación para realizar el examen 70-463? El curso de Administración de información Empresarial mediante SSIIS, MDS y DQS propuesto por Emagister.com se trata de una formación online de 120 horas de duración que te prepara para la superación de dicho examen.

En este curso aprenderás todos los conocimientos relacionados con un Datawarehouse. Este contiene, de forma centralizada, los datos que son necesarios y útiles para una empresa, de manera que facilita la relación de informes basados en ellos y su análisis. Te enseñarán todos los procedimientos para el diseño de un Datawarehouse y la creación de una solución ETL con SISS.

Durante el desarrollo de este curso-webinar te enseñarán el proceso de creación de un Datawarehouse, la creación e implementación de procesos ETL en SQL Server 2012 Integration Services y la validación y limpieza de los datos con SQL Server Data Quality Services (DQS) y SQL Server Master Data Services (MDS).

Los contenidos preparan a los alumnos para la superación del examen 70-463 "implementing a Datawarehouse with Microsoft SQL Server 2012", que es uno de los requisitos indispensables para la obtención de la certificación MCSA SQL Server 2012. Además, este curso incluye talleres prácticos sobre la base de una master- class, impartida por uno de los profesionales docentes de InterGrupo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso