IPFAP

Curso Preparación acreditacion profesional Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

IPFAP

90 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
13 opiniones
M María del Rocío Picó Márquez | 18/09/2017

"Me ha gustado mucho como están desarrollados los apuntes y, sobretodo, la rapidez y disponibilidad de los docentes a la hora de resolver dudas."

Descripción

¿Quieres expandir tus conocimientos en el ámbito de la coordinación de actividades de tiempo libre? ¿Te gustaría orientar las actividades al ámbito infantil y juvenil? Ahora puedes conseguirlo con este curso a distancia que te ofrece IPFAP a través de emagister.com. El curso tiene una duración de 2 meses, en los que podrás completar un total de 400 horas de estudio.

El temario se divide en 4 bloques formativos que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre, en el ámbito infantil y juvenil. Gracias a esta formación adquirirás conocimientos sobre conceptos como la evaluación de proyectos educativos, y la actuación en procesos grupales, considerando la conducta y la evolución en el periodo infantil y juvenil.

Estarás capacitado para generar equipos de personal, y sabrás cómo dinamizarlos. Gracias al método de trabajo a distancia, podrás progresar de manera más cómoda a lo largo del periodo formativo, esto es posible debido a la flexibilidad de horarios que tendrás. Podrás contar con la opción de confeccionar un plan formativo personalizado, para adaptar el curso a tus necesidades del día a día.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
María del Rocío Picó Márquez 18/09/2017

Lo mejor

Me ha gustado mucho como están desarrollados los apuntes y, sobretodo, la rapidez y disponibilidad de los docentes a la hora de resolver dudas.

A mejorar

No creo que haya ningún ámbito que requiera mejora.

R
Rosa Mº Soria Sanchez 01/09/2016

Lo mejor

El profesorado me trataron muy bien, muy atentos y muy coordinados. La teórica muy completa, para mi era adictiva ya que el curso me lo saque en dos mes y tenia una durada de 1 año. Las instalaciones eran nuevas, me sentía cómoda yendo a realizar el curso, el precio era asequible para ser de 1 año la durada del curso.

A mejorar

No tuvimos practicas, me hubiera gustado poner en practica la teórica.

C
Cristina Sáinz Cebrián 21/07/2016

Lo mejor

El temario ha sido muy completo y útil, además de resaltar también junto a esto el trato recibido por parte de la tutora del curso, la cual ha estado a mi disposición durante toda la realización de estos y ha sido de gran ayuda.

A mejorar

En mi opinión, todo ha estado correcto. Si tendría que sacar alguna mínima reseña sería que en el curso de “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” no venía numerado y era más lioso a la hora de buscar las preguntas, porque al ser extenso a veces se mezclaban las hojas. Pero eso es algo mínimo, que se puede tener cuidado. Por lo demás, el temario y la disposición del personal ha sido perfecta.

Profesores
SARA MARTINEZ
SARA MARTINEZ
RESPONSABLE DE FORMACIÓN

EDUCADORA SOCIAL Formación  Máster en Psicología y Gestión Familiar. Universidad de Valencia. 2010-2011.  Diplomada en Educación Social. Universidad de Valencia. 2005-2008.  Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social. I.E.S Sant Jordi. Valencia. 2003 – 2005.  Bachillerato de Ciencias de la Salud y Medioambiente / Científico Técnico. I.E.S. Manuel Sánchez Ayuso. Valencia. 2000 – 2003.

Infórmate ahora sin compromiso
15 personas interesadas