ESNECA BUSINESS SCHOOL
75% dto, fraccionable en 12 cuotas!!!

Coaching: Postgrado Coaching Personal y Profesional

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 150h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
10 opiniones
I Inmaculada Carro Chamoso | 09/05/2017

"Lo que más me ha gustado del curso es su contenido teórico. En cuanto a la escuela me gusta la rapidez en contactar con el alumnado."

Descripción

¿Quieres convertirte en un profesional del coaching y la motivación personal y empresarial? Si es así, Emagister.com te presenta el Postgrado en Coaching Personal y Profesional, una formación online impartida por Esneca Business School, en la que aprenderás a aplicar las técnicas de coaching en el entorno laboral. Además, podrás usar estos conocimientos en el desarrollo y mejora personal.

Aprenderás técnicas propias del experto en coaching como su ciclo, el feedback o cómo aceptar el error. También desarrollarás habilidades directivas en torno al coaching.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Inmaculada Carro Chamoso 09/05/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es su contenido teórico. En cuanto a la escuela me gusta la rapidez en contactar con el alumnado.

A mejorar

Mejoraría el curso si tuviéramos la oportunidad de realizar prácticas

J
Judit Perez Calzada 22/03/2017

Lo mejor

Debo reconocer que gracias a este postgrado me he convertido en una experta en coaching y en la motivación personal y empresarial. Dirijo una empresa y mi deber es que mis empleados estén motivados y se sientan cómodos en todo momento y gracias a este postgrado que he realizado con Esneca lo he conseguido.

A mejorar

Nada.

E
Estrella Sierra González 13/02/2017

Lo mejor

Más que para encontrar un trabajo, realicé este máster como algo personal. la inteligencia emocional de las personas desde siempre ha despertado un gran interés en mi y poder estudiarla a fondo y analizar los actos de la gente me parece maravilloso. El máster ha dado sus resultados y ha sido incluso mejor de lo que esperaba, lo volvería a repetir mil veces.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
24 personas interesadas