Exes

Master Certificado Élite® Oracle Business Intelligence. Distancia/Online

Exes

1.797 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Emagister.com incorpora a su catálogo formativo el Master Certificado Élite® Oracle Business Intelligence. Este curso es impartido por el centro Exes, especializado en la formación de Tecnologías de la Información. Para realizar la formación, el centro educativo evalúa a los candidatos con una prueba de conocimientos básicos en el uso de bases de datos.

En esta enseñanza aprenderás conceptos técnicos de administración de bases de datos Oracle. Asimismo, adquirirás competencias en la realización de proyectos de Business Intelligence con OBI. En el desarrollo de la formación aprenderás las características del lenguaje SQL, conocerás el concepto de Business Intelligence y la construcción de repositorios, entre otros. El último punto de la formación está dedicado a la realización de un proyecto de fin de Master

Este aprendizaje se imparte mediante una modalidad que mezcla la formación a distancia y online. Podrás acceder a los contenidos mediante una plataforma online y se realizarán tutorías personalizadas y en grupo. La duración del Master es de un año. Se incluye la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector tecnológico. Si estás interesado en la presente formación, la web de emagister.com te ofrecerá los datos necesarios para realizar la inscripción.

Información importante

Requisitos: Para realizar el Master Certificado Élite, es imprescindible superar un proceso de Admisión. Los candidatos deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en Bases de Datos.

Profesores
Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico

Infórmate ahora sin compromiso