Exes

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE ORACLE. TITULO PROPIO UDIMA

Exes

1.825 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 750h
  • Duración:
    1 Semestre
  • Inicio:
    15/11/2017
  • Créditos: 30
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca del entorno empresarial e informático, el curso Master en Administración de Oracle y Business Intelligence Titulo Propio UDIMA te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para manejar el programa administrativo a la perfección así como utilizar con el conocimiento absoluto las distintas bases de datos y gestores de contenidos.

Tratándose de una formación cursada online, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no de exigen titulaciones previas aunque sí se recomiendan ciertos conocimientos, por lo que se hará una evaluación de los conocimientos. Dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellos profesionales que requieran un mayor conocimiento sobre la administración empresarial a través de la herramienta informática. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: Introducción a las bases de datos, Oracle-Language SQL5, lenguaje PL/SQL, Administración de Oracle, buckuo y recuperación, business intelligence, workshop, Creación de informes y dashboards, construcción de repositorios, etc. Todo ello a lo largo de 1500 horas lectivas repartidas en 9 meses.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título oficial con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante

Requisitos: No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en Bases de Datos Relacionales

Titulación: Propio

Créditos: 30

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 nov 2017
Online
Inicio 15 nov 2017
Ubicación
Online
Profesores
Profesor Exes
Profesor Exes
Departamento Técnico

Infórmate ahora sin compromiso