Implika Online

Cómo asesorar en moda y últimas tendencias Online

ayudas de hasta el 25%, disponibles por septiembre

Personal Shopper

Implika Online

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 540 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
N Nerea López | 01/08/2014

"En líneas generales es el curso que buscaba, estoy muy satisfecha de haberme matriculado con el centro, y lo recomiendo a todos los interesados en la temática. Sobretodo me gusta por la metodología de estudio, ya que estudias el bloque teórico ..."

Descripción

Si te gusta el mundo de la moda y estás interesado en aprender asesoramiento de imagen, este curso online que te forma como Personal Shopper y te habilitará para realizar asesoramientos de estilo a la medida de las exigencias de los clientes potenciales con los que vayas a trabajar.

Conocerás los orígenes de la moda, así como el estudio del sector nacional e internacional, lo que te permitirá una visión transversal de la materia. También adquirirás competencias en analizar la morfología y psicología del cliente, pudiendo adaptar tus consejos sobre estilo para hacer destacar todas sus características personales.

Aprende a guiar a tus clientes en los itinerarios de compras, ayudándoles a escoger qué trajes le sientan mejor, a corregir sus técnicas de maquillaje o a realizar sus capacidades de comunicación mediante la imagen.

Conocerás las características y habilidades que debe tener un 'personal shopper', cómo debes planificar el asesoramiento (analizando por ejemplo el armario del cliente/a) o cómo estar al día en tendencias.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Implika Online

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
Online
Inicio A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nerea López 01/08/2014

Lo mejor

En líneas generales es el curso que buscaba, estoy muy satisfecha de haberme matriculado con el centro, y lo recomiendo a todos los interesados en la temática. Sobretodo me gusta por la metodología de estudio, ya que estudias el bloque teórico desde casa, aunque puedes asistir a clase cuando dispones del tiempo necesario. Buen profesorado, material de estudio e instalaciones. Buena relación calidad-precio.

A mejorar

Nada.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
85 personas interesadas