INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales dentro de las labores de obra y construcción? Si es as, ahora puedes formarte gracias al curso que imparte el centro INESEM en Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción. Una formación completa en cuanto a derechos y deberes de la prevención tanto para empresarios como trabajadores.

El centro imparte este curso con una modalidad de estudio online. De este modo podrás adaptar los estudios a tus horarios de forma flexible y trabajar a distancia. Contarás con el soporte de un tutor personal y un campus virtual con materiales y recursos didácticos.

Te formarás en los conceptos básicos de seguridad y factores de riesgo en el trabajo, conocerás los tipos de daños derivados del trabajo como los accidentes de trabajo, la carga de trabajo y fatiga, los daños ligados al medio ambiente o los riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Te formarás en el marco normativo que rige la prevención de riesgos, en derechos y deberes de empresario y trabajador y en los sistemas elementales de control de riesgos.

Te formarás en planes de emergencia y sistemas de evacuación, en control de la salud de los trabajadores y en organización del trabajo preventivo. Conocerás los riegos específicos del sector de la construcción, aprenderás primeros auxilios, te formarás en las disposiciones mínimas de seguridad y en las fases de obra y la protección colectiva.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso