INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Industria (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si eres un trabajador de la industria en España, este curso es de tu interés. ¿Sabes cómo protegerte ante un riesgo en tu puesto de trabajo? ¿Sabes qué medidas tomar para realizar tu labor diaria de una forma segura y correcta para tus compañeros y para ti mismo? ¡Aprende cómo responder ante los riesgos ligados a tu puesto de trabajo!

Emagister.com presenta este curso impartido por INESEM -Formación Bonificada para Empresas, con el título Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en la Industria (Online), en la categoría de prevención de riesgos laborales de su catálogo de formación.

Este curso va a dotarte de las cualidades necesarias para conocer los riesgos ligados a los puestos de trabajo en la industria actual. Tales como, conocer cuáles son los factores de riesgo en la industria, cuáles son las patologías derivadas del trabajo, qué enfermedades profesionales son las propias de este oficio, cómo tratar los accidentes laborales en la industria y muchos otros conceptos.

Con esta formación tendrás en tu haber todas las nociones para poder desempeñar tu trabajo de forma altamente profesional. Este curso se imparte de forma online y consta con una duración flexible y 60 horas de carga lectiva.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso