INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad y Electrónica (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

La prevención de riesgos laborales es una materia que debe tratarse en las empresas como un apartado más de la evolución positiva de la misma. Que los trabajadores tengan la seguridad esencial en su puesto de trabajo mejora satisfactoriamente la rutina laboral.

Emagister.com te presenta este curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad y Electrónica (Online) impartido por INESEM -Formación Bonificada para Empresas. Con él desarrollarás todo lo que necesites para la PRL en el sector de la electricidad y la electrónica.

El temario está diseñado módulos y varias unidades didácticas en las que podrás seguir paso a paso por todo el currículo académico y según la intensidad que le puedas dedicar y con un servicio de tutorías quién te ayudará a resolver tus dudas en todo momento. Si superas con éxito el programa educativo de este curso adquirirás las competencias necesarias para desarrollarte profesionalmente: desde los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo hasta los riesgos específicos y más habituales de la electrónica y la electricidad.

La formación en Prevención de Riesgos Laborales dirigida a Técnicos Electricistas y profesionales de la Electrónica permite adquirir las competencias necesarias para desempeñar sus funciones profesionales de acuerdo a la normativa vigente en materia de prevención de riesgos. ¡Apúntate ya a este curso online de INESEM!

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso