INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Delegado en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la prevención de riesgos laborales, el curso online de Delegado en Prevención de Riesgos Laborales, ofrecido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), es una magnífica oportunidad para ti. Con este curso, conocerás los conceptos básicos de prevención y las diferentes condiciones de trabajo de acuerdo a la normativa vigente.

La formación consta de 180 horas que podrás realizar cómodamente en línea desde casa, con la ayuda de un material de aprendizaje eminentemente práctico, el acompañamiento de un tutor personal y los recursos digitales de un campus virtual. Una vez superada la formación, obtendrás una titulación oficial expedida por el INESEM. Además, puedes optar a una subvención del curso si eres trabajador en activo de una empresa privada en Régimen General de la Seguridad Social.

Este curso te permitirá desarrollar las competencias necesarias para poder ejercer de Delegado de Prevención de Riesgos Laborales en empresas con más de seis trabajadores. Podrás identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud de los trabajadores. Asimismo, serás capaz de diseñar diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorezcan o ayuden a superar estos riesgos. Finalmente, conocerás las exigencias mínimas recogidas en la actual Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso