INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Postgrado en Windows Server 2008. Active Directory y Configuración de Directivas de Grupo (GPO)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 420 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Trabajar con servidores requiere una formación continuada y con una alta capacidad de aprendizaje. Poder formarte en Microsoft Windows Server 2008 es una posibilidad que te va a abrir las puertas a nuevas oportunidades profesionales encaradas a mejorar tu situación laboral.

Con este curso, que te presenta emagister.com en su portal de cursos y que imparte el centro de formación INESEM -Formación Bonificada para Empresas vas a poder desarrollarte como un gran profesional mediante la organización de plataformas de virtualización en empresas de todos los sectores. El curso de Postgrado en Windows Server 2008. Active Directory y Configuración de Directivas de Grupo (GPO) es la opción del cambio hacia nuevos retos profesionales.

Microsoft Windows Server 2008 está diseñado para ofrecer a las organizaciones la plataforma más productiva para virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Ofrece una plataforma segura y de fácil administración, para el desarrollo y alojamiento confiable de aplicaciones y servicios web. Del grupo de trabajo al centro de datos, Windows Server 2008 incluye nuevas funciones de gran valor y eficacia y mejoras impactantes en el sistema operativo base.

Este curso, además, se imparte de forma online y consta de una duración flexible y una carga lectiva de 420 horas de estudio.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso