INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Postgrado en Configuración de Infraestructuras de red y Active Directory con Windows Server 2008

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 480 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres trabajar en un departamento informático? Posiciónate como profesional con el Postgrado en Configuración de Infraestructuras de red y Active Directory con Windows Server 2008, que te proponemos desde e-magister.com.

Este curso online de duración flexible te proporcionará las herramientas y conocimientos técnicos necesarios para aprender a trabajar con Microsoft Windows Server 2008, y ofrecer tus servicios a organizaciones que precisen virtualizar cargas de trabajo y personal que cree aplicaciones y proteja sus redes.

El temario de esta formación, está estructurado en 3 módulos dedicados a Windows Server 2008, creación y mantenimiento de redes con Windows Server y a la configuración de Active DIrectory. A lo largo de las unidades didácticas, aprenderás sobre generalidades de Windows Server 2008, Creación de Sandbox, gestión de roles y funcionalidades, , planificación del despliegue, permisos NFTS, cifrado EFS, Servicios LPD, administración mediante directivas de grupo, mantenimiento de parches, MBSA y WSUS, SCE y SCCM, supervisión y evaluación del rendimiento, monitorización de confiabilidad, protocolo SNMP, seguridad de la red, virtualización de aplicaciones, SAN, Servicios RED, arquitectura y administración de DNS, DHCP, NetBios, etc.

Al término del curso, el alumno estará totalmente familiarizado con el funcionamiento del sistema operativo Windows Server 2008 y de Active Directory. Podrá manejar aplicaciones, servicios web y llevar a cabo la virtualización de cargas de trabajo.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso