INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Trabajas como monitor infantil? Si quieres aprender a crear y gestionar proyectos lúdico-educativos, en e-magister.com tenemos tu curso: Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

Con este curso online totalmente flexible aprenderás todo lo necesario para ejecutar una gestión integral de proyectos de ocio infantil y juvenil. Aprenderás a planificar, gestionar y dinamizar el proyecto y los recursos humanos relacionados con él.

El temario del curso está estructurado en 2 módulos, dedicados a la contextualización y definición del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social y a la Programación, Ejecución y Difusión de proyectos en el tiempo libre. A lo largo de los temas aprenderás sobre estrategias educativas en el tiempo libre, procesos de intervención grupal, diseño de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil, identificación de las funciones básicas del personal monitor, normativa aplicable a proyectos de tiempo libre, protocolos de relación con las administraciones, gestión de recursos humanos, económicos y materiales, técnicas de comunicación, difusión y proyección social del proyecto, etc.

Al término del curso, el alumno estará familiarizado con todos los aspectos que intervienen en el proceso de Planificación e implementación de proyectos de ocio infantil y juvenil, y habrá aprendido también a evaluarlos. Estará capacitado para llevar a cabo una gestión integral del proyecto educativo, desde su creación hasta su conclusión, encargándose de los aspectos logísticos, legales, publicitarios, etc.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso