INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

El Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements que imparte INESEM Formación Bonificada para Empresas, está dirigido a todos los trabajadores en activo que deseen formarse en la Gestión de Archivo Fotográfico a través de PhotoShop Lightroom y PhotoShop Elements.

Una vez finalizado este curso el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder trabajar con PhotoShop Lightroom y PhotoShop Elements en la gestión de archivo fotográfico. Estará capacitado para realizar el retoque fotográfico de las imágenes digitales a través de estos dos programas informáticos; sabrá importar y visualizar fotografías; gestionar el catálogo de imágenes; realizar proyecciones; imprimir las imágenes o trabajar a través de capas y proyectos.

Esta acción formativa, que te propone emagister.com, se realiza en modalidad online y posee una carga lectiva de 100 horas de estudio, que el alumno puede realizar de forma flexible. El estudiante dispone de acceso al campus online de INESEM y a un servicio de tutoría personalizado.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso