INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior en Promoción de la Salud

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

330 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres trabajar para promover planes de prevención para la salud en la sociedad, contribuyendo así al bienestar común y a garantizar la calidad de vida? Si es así, no dejes pasar esta formación. El centro INESEM imparte el Curso Superior en Promoción de la Salud, una formación que te ofrecerá herramientas de prevención y promoción de hábitos saludables.

El curso sigue una metodología de estudio online, esto te permite poder adaptar el seguimiento de los estudios a tus horarios de forma flexible y trabajar a tu ritmo. El centro pone a tu disposición un campus virtual con los recursos y los materiales de aprendizaje, además de un tutor personal.

Conocerás los factores determinantes de la salud, aprenderás a diseñar planes de promoción de los hábitos saludables en distintos ámbitos y para diferentes grupos sociales y edades. Te formarás en promoción de la salud y la higiene bucodental para la prevención de enfermedades, aprenderás a implementar planes de salud en el ámbito escolar para que los niños desarrollen hábitos de salud e higiene.

Estarás capacitado para promover la salud durante el embarazo, para promover la salud en el consumo de tabaco y llevar a cabo deshabituaciones del tabaquismo, y te formarás en los principales problemas de salud derivados de la inmigración. Te formarás en nutrición y en dietas equilibradas para garantizar una alimentación saludable durante la actividad física y el deporte y podrás promover a salud en los entornos de trabajo.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso