INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Organización y Gestión de Almacenes (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 390h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres formarte para poder gestionar almacenes? Si es así, permítenos que desde emagister.com te presentemos un curso online ideal para tus intereses. El centro de formación bonificable INESEM imparte este curso sobre Organización y Gestión de Almacenes, que como su nombre indica te permitirá saber cómo se han de controlar y organizar las operaciones en un almacén de acuerdo con los procedimientos que rige la ley vigente.

Al ser un curso online, podrás formarte cómodamente desde donde desees y sin necesidad de acudir a ningún centro de formación. Además, el centro INESEM te dará acceso a un campus virtual y te asignará un tutor que te ayudará en todo mientras te estés formando.

A través del temario, compuesto por módulos y unidades didácticas, tienes la oportunidad de aprender aspectos relacionados con el diseño de almacenes, el mantenimiento y la organización de los mismos y sabrás cómo gestionar el stock y la logística relacionada con los trabajos que se dan en un almacén, entre otras muchas más competencias. Si te interesa esta formación, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COML0309 Organización y Gestión de Almacenes, regulada en el Real Decreto 642/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional COM318_3 Organización y Gestión de Almacenes (Real Decreto 109/2008, de 1 de Febrero).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
18 personas interesadas