INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Vertederos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Para un profesional que trabaja en un vertedero es necesario que conozca cuáles son los riesgos que puede haber en su puesto de trabajo y en un entorno con posibles toxicidades. El lugar de trabajo de un vertedero no es un sitio que esté exento de riesgos, puesto que un vertedero es un sitio donde pueden existir ciertos peligros. La mejor manera de tratarlos es enseñando a los trabajadores cuáles son las eventualidades más habituales que puede haber y haciendo una formación de calidad y constante en estos puntos.

Emagister.com presenta este curso impartido por INESEM -Formación Bonificada para Empresas, con el título Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Vertederos (Online), en la categoría de prevención de riesgos laborales de su catálogo de formación.

Este curso va a dotarte de las nociones básicas para tratar aspectos de PRL en vertederos, cuáles son los riesgos generales y cuáles son algunos factores a tener en cuenta así como su identificación y saber cómo actuar en caso de emergencias en un vertedero. Además, es muy importante saber qué medidas de seguridad contra incendios existen en los vertederos.

Con esta formación tendrás en tu haber todas las nociones para poder desempeñar tu trabajo de forma altamente profesional. Este curso se imparte de forma online y consta con una duración flexible y 60 horas de carga lectiva.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso