INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior en Educación para la Salud

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

410 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si quieres trabajar en el ámbito de la promoción de la salud y los hábitos de conducta para garantizar un entorno social más saludable, ahora tienes la oportunidad de formarte con el Curso Superior en Educación para la Salud que imparte el centro INESEM. Con esta formación aprenderás técnicas para promover la salud en diversos ámbitos y en las distintas etapas de la vida.

El curso se realiza de forma online, esto te permite poder adaptar el seguimiento del curso a tus horarios de forma flexible y trabajar a distancia. El centro pone a tu disposición un campus virtual con los materiales y recursos didácticos además de un tutor personal para guiarte durante tu formación.

Aprenderás cuáles son los factores determinantes de una conducta saludable, aprenderás técnicas para garantizar la salud alimentaria y la seguridad sanitaria en las etapas de la infancia y la adolescencia, aprenderás a diseñar programas para implementar hábitos saludables tanto en higiene como en alimentación, y te formarás en promoción de la salud en la tercera edad y prevención de posibles enfermedades.

Te formarás en el uso racional de medicamentos en las personas con hábitos de automedicación, te formarás en promoción de la salud sexual y prevención de enfermedades de transmisión, y te formarás en intervención en drogodependencias. Aprenderás a promover la educación en salud en el consumo de drogas, te formarás en diagnóstico de enfermedades mentales y te formarás en seguridad vial.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso