INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico de Nivel Básico en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Gestión Empresarial

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

330 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si quieres seguir formándote la en prevención de riesgos laborales o, simplemente, quieres iniciarte en tu aprendizaje sobre este sector, no busques más, este curso que te ofrece Inesem es idóneo para ti. Cada vez más se necesitan profesionales especializados en las distintas áreas que componen la Prevención de Riesgos Laborales para la consecución de estos objetivos por parte de las empresas.

En dicho curso, que está diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, y subvencionado para trabajadores, adquirirás todo tipo de conocimientos sobre trabajo y salud, factores de riesgo, técnicas de prevención y protección, daños a la salud, accidentes laborales, normativa nacional y europea, peligrosidad de los productos, etc.

Además, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en técnico en prevención de riesgos laborales de la mano de Inesem.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso