INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Certificación en Atención Pediátrica para Auxiliares de Enfermería (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte en cuidado a niños pequeños? Si te interesa el mundo de la pediatría, ahora tienes una formación en el catálogo de emagister.com que puede interesarte. El centro INESEM es el encargado de impartir este curso para obtener la Certificación en Atención Pediátrica para Auxiliares de Enfermería, formación online enfocada a la prevención y tratamiento de recién nacidos y menores.

Este curso, recientemente añadido al catálogo de emagister.com, se impartirá en su totalidad de manera online, por lo que puedes realizar el curso cómodamente desde casa y en el horario que más te convenga. Al ser online, tendrás acceso a plataformas e-learning y contarás con el apoyo de un tutor especializado en atención pediátrica.

A través del temario, tienes la posibilidad de formarte sobre el desarrollo físico, motor, cognitivo y del lenguaje en niños de 0 a 15 meses y en niños entre 1 y 6 años. Asimismo, sabrás cómo actuar con niños de padres separados y cómo tratarles ante trastornos del sueño y alimenticios, por citar alguno de los abundantes temas.

Si deseas saber más, contacta con INESEM a través de esta página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso