INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te interesa poder aprender sobre el aprendizaje y las técnicas formativas relativas a la prevención de riesgos laborales, así como normativa preventiva en P.R.L., primeros auxilios y tareas de socorro aplicables en el ámbito profesional o quieres ampliar tus conocimientos en este sector, la formación de este curso de Formador de formadores en prevención de riesgos laborales, impartido online por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) y presentado por emagister.com, te dará los conocimientos necesarios para realizar la enseñanza de técnicas formativas relativas a la prevención de riesgos laborales, la normativa preventiva en P.R.L., primeros auxilios y tareas de socorro aplicables en el ámbito profesional.

El curso tiene una duración flexible que podrás realizar online, cómodamente, desde donde prefieras, con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro con profesores excelentes. Una vez superado el curso, obtendrás una la titulación correspondiente, expedida por INESEM. Además, puedes optar a una subvención del curso si eres trabajador en activo de una empresa privada en Régimen General de la Seguridad Social.

Gracias a esta formación adquirirás las competencias necesarias para poder desempeñar las tareas correspondientes en el trabajo de la enseñanza de las técnicas formativas de a prevención de riesgos laborales. Así, conocerás las áreas de su desarrollo teórico y práctico. Además, a través de 12 unidades didácticas, te instruirás en contenidos teóricos sobre el plan de formación, la interacción didáctica, las estrategias de orientación, el diseño de pruebas de evaluación del aprendizaje, la innovación y actualización docente, los riesgos generales y su prevención y la actuación en emergencias.

¿Estás interesado en continuar informándote? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. Nos encanta poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes como tú.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso