INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Gestión de Residuos Industriales (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres recibir formación solvente sobre gestión del medioambiente? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente de la mano de emagister.com. El centro INESEM es el encargado de impartir este curso sobre Gestión de Residuos Industriales, formación de carácter online que te formará sobre los diferentes campos que existen en la gestión de desperfectos y residuos, formándote sobre la recogida, transporte y almacenamiento de los mismos.

Esta formación, anunciada en emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que podrás realizar el curso desde casa y en el horario que tú mismo decidas. Además, cada alumno contará con un tutor especializado en materia ambiental, que le ayudará ante las dudas que puedan surgir del temario.

INESEM estructura el material del curso en varias unidades didácticas, a través de las que te formarás sobre formas de gestión de los residuos industriales, conocerás la legislación actual en materia de residuos y te acercarás a la caracterización de residuos industriales, además de conocer las diferentes instalaciones para la caracterización de residuos existente.

Si deseas saber más, contacta con INESEM a través de esta página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales regulada en el Real Decreto 13772009, de 28 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Gestión de Residuos Urbanos e Industriales.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso