INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Gestión de Residuos Urbanos e Industriales (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 390 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

El Curso de Gestión de Residuos Urbanos e Industriales impartido por INESEM Formación Bonificada para Empresas está dirigido a todos aquellos trabajadores en activo que quieran dirigir su carrera profesional hacia el sector de la gestión de la seguridad y el medio ambiente y más concretamente al campo de la gestión de residuos producidos tanto en el espacio urbano como en el ámbito de la producción industrial.

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar la recogida, el trasporte, la valorización y la eliminación de los residuos urbanos e industriales; administrar la recogida y el tratamiento de los residuos urbanos o municipales; gestionar y llevar a cabo el tratamiento de los residuos industriales y adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el ámbito de la gestión de residuos urbanos e industriales.

Esta acción formativa, que te propone emagister.com, se realiza en formato online y posee una carga lectiva de 390 horas de formación, que el alumno puede cursar de forma flexible. El estudiante dispone de acceso al campus online de INESEM y a un servicio de tutoría personalizado.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso