INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Servicios para el Control de Plagas (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 370 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres convertirte en un profesional del control de plagas? Con el curso Servicios para el Control de Plagas (Online), que encontrarás en e-magister.com podrás entrar en el sector.

Con este curso online adquirirás todos los conocimientos y competencias necesarias para convertirte en un profesional de servicios para el control de plagas. Aprenderás a transportar, preparar y aplicar productos de control de plaga, siempre siguiendo los protocolos de seguridad y salud establecidos.

El temario del curso está organizado en 3 módulos, el primero de ellos se centra en la preparación de productos biocidas y fitosanitarios, con el que aprenderás a identificar los productos y medios empleados para el control de plagas, las medidas de control habituales, normativa básica de registro, envasado y etiquetada, protocolos de almacenamiento y transporte, etc. En el segundo módulo aprenderás sobre detección y reconocimiento de especies problemáticas en áreas edificadas y ajardinadas, criterios de selección del método de control, maquinaria de aplicación, preparación y aplicación de los productos. Finalmente el tercer módulo te formará en legislación, seguridad y salud.

Al término del curso, el alumno estará capacitado para llevar a cabo inspecciones para el control de plagas en áreas edificadas y ajardinadas. Habrá adquirido conocimientos que le permitirán identificar la especie problemática, seleccionar el método de control más adecuado y ponerlo en práctica en las máximas condiciones de seguridad, de acuerdo a la normativa.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SEAG0110 Servicios para el Control de Plagas, regulada en el Real Decreto 1536/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SEA028_2 Servicios para el Control de Plagas (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
12 personas interesadas