INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Didáctica de la Educación Infantil + Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 220h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dedicarte a la educación infantil y deseas aplicar la literatura a tus métodos? El curso Experto en Didáctica de la Educación Infantil + Cuentos en Educación Infantil. Los Cuentacuentos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), es lo que necesitas para ampliar tu formación en ese ámbito.

Este curso de posgrado te proporcionará las herramientas emocionales y psicopedagógicas para ejercer como técnico de educación infantil. Obtendrás conocimientos teóricos para comprender y manejar el proceso de aprendizaje de los pequeños, con especial atención al uso del cuento como recurso educativo.

El temario de este curso está organizado en 2 módulos, el primero dedicado a la didáctica en la educación infantil, y el segundo centrado en la función de los cuentos en la educación infantil. A lo largo del curso aprenderás sobre sistemas educativos y servicios de atención a la infancia, el papel del técnico en educación infantil, el proceso de enseñanza y aprendizaje, los principios psicopedagógicos en la intervención pedagógica en la infancia, la planificación de materiales y actividades, el proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje, etc. Del mismo modo, aprenderás sobre el desarrollo social de los niños y el papel del juego y de la literatura infantil en el desarrollo creativo. Así mismo, adquirirás habilidades para fomentar estos últimos y para introducir la literatura a los niños y fomentar la lectura.

Al término de este curso el alumno se habrá convertido en un profesional de la didáctica en la educación infantil, conocerá los métodos educativos vigentes, así como la normativa y los distintos procesos de desarrollo infantil entre los 0 y los 3 años. Habrá obtenido habilidades para llevar a cabo una aproximación al cuento como recurso en la educación infantil.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso