INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Técnico Profesional en Psicología aplicada a los Primeros Auxilios (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Quieres dedicarte a la atención psicológica ante emergencias médicas? En e-magister.com tenemos el curso que estás buscando: Técnico Profesional en Psicología aplicada a los Primeros Auxilios (Online), con el que podrás posicionarte como profesional.

Este curso online te proporcionará los conocimientos y aptitudes necesarias para actuar de forma adecuada como profesional psico-sanitario en situaciones de urgencia o catástrofe. Aprenderás a atender a las víctimas o afectados en el mismo lugar de la catástrofe, proporcionándoles el primer confort después del shock.

El temario de este curso está organizado en 6 unidades didácticas, con las que aprenderás sobre las reacciones ante situaciones de estrés, reacciones psicológicas primarias ante situaciones de emergencia y catástrofes, primeros auxilios psicológicos, apoyo psicológico a los intervinientes en una situación de catástrofe, y comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias.

Al término del curso el alumno estará capacitado para afrontar profesionalmente situaciones de urgencia. Será capaz de hacer una evaluación preliminar del paciente y de ofrecerle ayuda psicológica primaria, así como reducir el estrés psicológico causado por el shock. Así mismo, habrá adquirido habilidades comunicativas necesarias en la interacción con el paciente y para la comunicación de malas noticias.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso