Grupo CARMAN
Dirigido a la creación de planos y piezas.

Técnico en CAD: Catia V5_Solidworks_Solid Edge

Grupo CARMAN

1.190 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 900h
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
3 opiniones
G Guillermo Blanco | 15/12/2016

"El material me parece correcto, hay variedad de piezas para poder aprender todo tipo de comandos. El tutor para mi perfecto, siempre obtuve una rápida respuesta a mis consultas, y con ellas solucione mis dudas a la primera, no puedo quejarme ..."

Descripción

¿Te gustaría aprender a utilizar unas de las herramientas de diseño asistido por ordenador más utilizadas en el ámbito profesional? ¿Quieres especializarte en el diseño industrial? Este curso confeccionado por el centro de estudios CARMAN, te capacita como técnico en CAD: Catia V5, Solidworks y Solid Edge.

Este curso está diseñado con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental, de las mecánicas de diseño de productos y equipos orientados al sector industrial. Para ello, te capacitarás en el manejo de las principales herramientas profesionales de delineación Catia V5, Solidworks y Solid Edge. Cada temario se inicia familiarizándote con el entorno de trabajo del software en cuestión para, una vez sentadas las bases teóricas, posteriormente ir desgranando funciones avanzadas y parámetros de diseño en 2D y 3D. Con lo que habrás aprendido en esta formación, estarás plenamente capacitado/a para abordar con éxito proyectos con acabados profesionales.

Éste es un curso de modalidad online, que podrás completar en 900 horas de estudio (a repartir durante 7 meses). Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado de amplia experiencia en Catia V5, Solidworks y Solid Edge. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Guillermo Blanco 15/12/2016

Lo mejor

El material me parece correcto, hay variedad de piezas para poder aprender todo tipo de comandos. El tutor para mi perfecto, siempre obtuve una rápida respuesta a mis consultas, y con ellas solucione mis dudas a la primera, no puedo quejarme de nada. Como respondí en la pregunta anterior por mi parte no tengo ninguna queja, me parece perfecta. El aula para mi esta bien así, se encuentra todo fácil y hay mucha información. Los plazos son muy rápidos, para mi están perfectos. Lo que mas me ha gustado ha sido la rapidez de las tutorias y la variedad de piezas que se hacen. Por supuesto, si en algún momento necesito formación para la que carman tenga un curso lo realizaré.

A mejorar

El único defecto que he encontrado es la falta de alguna cota en los planos y detalles de ese tipo, pero nada importante. Por proponer algo ampliaría la cantidad de conjuntos disponibles para realizar, ya hay bastantes pero es lo único que se me ocurre.

S
Sergio Matey 21/11/2016

Lo mejor

El material es completo, aunque bajo mi punto de vista pondría muchso mas vídeos explicativos, que facilitan la visualización de como hay que hacer las cosas y se aprende mejor este tipo de programas. El tutor ha estado pendiente de todo cuando le he necesitado y ´corregía los ejercicios de una manera rápida. La atención al alumno buena, ya que el seguimiento es continuo. El aula virtual es muy completo y tiene facilidad para comprenderlo, con lo cual yo no cambiaría nada. Está todo a mano y muy visual. Los plazos de entrega son suficientes, ya que se entrega todo el material desde el principio, otra cosa a destacar. Lo que más me ha gustado es la cantidad de ejercicios diferentes que se pueden realizar y los vídeos explicativos.

A mejorar

Como dije antes, pondría más videos explicativos que faciliten la comprensión.

R
Raul Jimenez 01/06/2015

Lo mejor

El trabajo del tutor me parece bueno. Las dudas que me han surgido han sido resueltas correctamente y prácticamente 100% disponible. La atención al alumno buena. El aula está bien. Lo plazos de entrega cortos, como debe de ser. Me gusta el dibujo técnico, por lo tanto me ha gustado todo.

A mejorar

Se echa en falta un libro de CATIA. Los tutoriales del cursos a veces se quedan escasos.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso