Grupo CARMAN

Análisis Estático con Solidworks

Grupo CARMAN

85 
IVA exento

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas de estudio
  • Duración:
    2 Semanas
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
1 opinión
E Enrique Moreno Cárcel | 21/10/2004

"El material es adecuado y considero que bueno, tanto en contenido como en formato. Creo que el tutor es muy bueno, en cuanto a la formación como a la capacidad pedagógica para transmitir los conocimientos. La atención al alumno la considero ..."

Descripción

¿Te gustaría aprender a realizar análisis estáticos de piezas y ensamblajes con el programa SolidWorks? Ahora puedes conseguirlo en tiempo reducido con este curso que imparte el centro de formación Grupo CARMAN.

El análisis estático es un elemento esencial en el ámbito de la mecánica industrial, ya que nos permite simular los desplazamientos, tensiones, deformaciones unitarias y fuerzas de reacción en un modelo. Gracias al desarrollo de este taller eminentemente práctico, publicado en la sección de mecánica industrial del portal educativo emagister.com, estudiarás, en primer lugar, los conceptos teóricos de estática, así como las herramientas y funcionalidades de Solidworks Simulation. Posteriormente, aprenderás a definir materiales, suspensiones y cargas externas, además de describir las formas de mallar el modelo. Por último, serás capaz de describir los posibles trazados que se pueden obtener mediante este tipo de análisis.

El curso se imparte a lo largo de dos semanas de forma online, hasta completar las 50 horas de estudio. Dispondrás de tutorías personalizadas y clases virtuales en las que desarrollarás el contenido práctico. También dispondrás de acceso a un campus virtual y, al finalizar la formación, el centro te hará entrega de un diploma acreditativo.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Enrique Moreno Cárcel 21/10/2004

Lo mejor

El material es adecuado y considero que bueno, tanto en contenido como en formato. Creo que el tutor es muy bueno, en cuanto a la formación como a la capacidad pedagógica para transmitir los conocimientos. La atención al alumno la considero muy buena. Del aula no cambiaría nada. Creo que tiene una trazabilidad adecuada, dentro de lo esperable y a la altura del aspecto global de la web. Me parece que es correcto. Lo que más me ha gustado ha sido la accesibilidad al tutor y las rápidas respuestas.

A mejorar

Lo que cambiaría del curso es que el material facilitado para las prácticas (punto 1), creo que adolece de no contener ninguna pista para empezar a hacer la práctica. Se presenta como muda, es decir, marca los objetivos y lo que hay que hacer, pero no da ninguna pista. Empecé a acometer las prácticas con mis conocimientos previos, pero de no haberlos tenido creo que hubiera sido un poco desconcertante (aunque se dé una visión global del funcionamiento en el documento general).

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Infórmate ahora sin compromiso