Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio
¡Novedad!. Matrícula gratis y promoción

Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia en la Infancia y la Adolescencia

Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio
Precio Emagister

590 € 470 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 510h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
7 opiniones
S Sonia | 05/03/2017

"Hemos llegado al final del máster, como bien dice el título, y la sensación que tengo es muy positiva. He aprendido conceptos muy novedosos, que por su gran amplitud, he tenido que compilar información por mi cuenta (considero esto muy enriquecedor) ..."

Descripción

Si trabajas con niños y adolescentes y quieres conocer los aspectos fundamentales de la psicopatología en estas edades, con este máster en psicología clínica y psicoterapia en la infancia y la adolescencia, que pone a tu disposición el Centro de Psicología Dinámica PsicoEspacio, adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios para tratarlos de forma óptima.

Emagister.com incorpora a su catálogo este máster online, de 510 horas, que podrás realizar de forma totalmente flexible y con el que aprenderás a tratar de forma clínica distintos trastornos psicológicos comunes en la adolescencia y en la infancia.
A lo largo de un amplio temario, estructurado en seis módulos, los alumnos se introducirán en el conocimiento del niño, del contexto social y de la constitución psíquica. Por otra parte, los estudiantes se formarán en las estructuras psíquicas y en la psicopatología en los niños, centrándose en aspectos como la neurosis infantil, la psicosis en niños o problemas en el lenguaje y en el aprendizaje. El programa metodológico también abordará las psicopatologías propias de la adolescencia, poniendo especial atención en la perversión y la psicopatía. Además, se abordarán los malestares propios del periodo de la adolescencia como la ansiedad, la depresión o los trastornos alimenticios. Por último, el alumnado se instruirá en la psicosomática en el niño y en el adolescente, así como en su tratamiento mediante la clínica y la psicoterapia.

Si estás interesado en este ámbito, aprovecha este curso, que te ofrece el Centro de Psicología Dinámica PsicoEspacio y que presenta emagister.com, y conviértete en un profesional de calidad.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Master para los profesionales cuyo ejercicio se desarrolle dentro del ámbito de la clínica, psicoterapia, educación y asistencia. Psicólogos, psiquiatras, médicos, pediatras, pedagogos, maestros, trabajadores sociales, licenciados y estudiantes de últimos cursos de las profesiones indicadas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alicia 14/03/2017

Lo mejor

No solo puedo decir que he estudiado un Master, sino que lo he disfrutado. He aprendido aquello que me hacía falta para continuar mi carrera profesional. Esa era mi expectativa y la he conseguido.Estoy satisfecha con todas las anotaciones que se me han hecho sobre cada tema y cada apartado en concreto. La atención ha sido muy buena, el tiempo de entrega de los trabajos corregidos muy buena también. El Master me ha ayudado a tener una visión más específica de los niños y los adolescentes que son mi especialidad. Desde el primer momento que lo empecé me sirvió en mi desempeño.

A mejorar

Gracias por ayudarme a conseguir mi objetivo.

S
Sonia 05/03/2017

Lo mejor

Hemos llegado al final del máster, como bien dice el título, y la sensación que tengo es muy positiva. He aprendido conceptos muy novedosos, que por su gran amplitud, he tenido que compilar información por mi cuenta (considero esto muy enriquecedor) para clarificar los mismos. La labor del tutor durante todo este tiempo ha sido impecable. Enteramente disponible y con una capacidad de resolución de dudas y respuestas muy satisfactoria. Los plazos de entrega son llevaderos, y al marcárselos uno mismo, determinas a qué ritmo quieres y puedes ir estudiando el máster. Ahora bien, hay que trabajar. Tanto para asimilar los contenidos, como para ir enlazando unos temas con otros puesto que son completamente complementarios. La unión del psicoanálisis con la terapia sistémica considero que constituyen la mejor metodología a la hora de abordar cualquier proceso de terapia familiar.

A mejorar

Como sugerencia, incluiría más casos que ejemplificaran algunos trastornos y/o patologías.

O
Olivia 11/02/2017

Lo mejor

Es un máster que recomiendo a absolutamente todo el mundo que esté relacionado con la psicología o psiquiatría. Independientemente de la orientación que tengan, porque nos aporta una base muy muy sólida de lo que es la psicología clínica, se puede perfectamente adaptar a nuestro estilo de terapia y lo que es mejor ya sabremos “por donde tira” el sujeto a analizar. Ahora no solo me siento más culta sino que también me conozco mejor. Que el tutor haga un comentario después de cada tema es reforzador porque me ha ayudado a ver cosas de las que no me di cuenta o no aprecié al hacer las preguntas, es muy esclarecedor. Sin duda volvería a estudiar otro curso con ustedes, y se lo recomendaré a mis compañeros de trabajo.

A mejorar

Todo ha estado bien.

Profesores
Juan Carlos Pereiras P.
Juan Carlos Pereiras P.
Director

Ahora descuento del 20%
Infórmate ahora sin compromiso
37 personas interesadas