Intergrupo

MCSE Private Cloud

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

En la actualidad existe una gran demanda de profesionales de las tecnologías de la información, que colaboren en las empresas en la optimización de los servicios informáticos. ¿Te gustaría orientar tu futuro profesional en este ámbito? Ahora puedes, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Intergrupo, que te capacita en MCSE Private Cloud.

Este curso nace con la voluntad de formarte, tanto a nivel teórico como práctico, en procedimientos de implementación, monitorización y trabajo con Virtual Machine Manager sobre System Center 2012. Una vez finalizado este curso, estarás plenamente capacitado/a para pasar con éxito los dos exámenes necesarios para la obtención del Certificado Oficial de Microsoft: MCSE Private Cloud, que te avalará como experto/a en el manejo de esta tecnología.

Éste es un curso de modalidad online, que podrás completar de un modo flexible y compaginable con tus otras obligaciones personales. Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de hacer llegar todas tus dudas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso