Intergrupo

Ciclo de Vida-Estrategia de Servicio (SS)

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Tienes en mente obtener la certificación ITIL V3 y focalizar tu futuro profesional en términos de estrategia de servicio? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar como buena la opción de realizar este curso diseñado por el centro de estudios Intergrupo. Una formación de Ciclo de Vida-Estrategia de Servicio (SS).

Con este curso, de carácter teórico-práctico, desarrollarás competencias en términos de estrategias de servicio. Te iniciarás en el plan formativo conociendo los principios de este sistema para, una vez sentadas las bases teóricas, continuar con el estudio de modelos de implementación de estrategias de servicio, sourcing, organización de los procesos de servicio, etcétera. Posteriormente, trabajarás en la definición del mercado objetivo del proveedor de servicio, atendiendo a los conceptos de diseño de éste, además de seguir casos prácticos de negocios de inversión.

Éste es un curso de moalidad online, que podrás completar en 120 horas de estudio. Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado ampliamente experimentado en la materia. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso