Grupo CARMAN

Master en Simulación y Análisis de Piezas por el método de elementos finitos

Grupo CARMAN

1.050 
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • 675h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
4 opiniones
C Carlos García | 01/03/2015

"El máster está muy bien ya que es didáctico y te permite completar los distintos casos planteados de manera satisfactoria. El tutor ha contestado de manera positiva a cada una de mis preguntas, por lo que estoy muy agradecido. Además, ha dejado ..."

Descripción

¿Estás interesado/a en orientar tu futuro profesional al ámbito de la simulación y análisis de piezas? En este sentido ¿Te gustaría aprender a manejar programas de diseño asistido por ordenador de la talla de Catia, Solidworks e Inventos? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar la realización este máster ofertado por el grupo CARMAN.

Este máster de carácter teórico-práctico nace con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como procedimental, en términos de la resolución de problemas complejos con Catia, Solidworks e Inventor. Para tales efectos, te iniciarás en cada programa familiarizándote con el entorno de trabajo, así como conociendo las herramientas fundamentales, para, una vez sentadas las bases teóricas, posteriormente pasar al uso de herramientas y parámetros de diseño avanzados. En muy poco tiempo serás capaz de alcanzar un alto nivel de eficiencia en el análisis y validación mecánica de piezas individuales y mecanismos compuestos.

Éste es un curso de modalidad online, que podrás completar en 675 horas (a repartir durante 12 meses de estudio). Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de hacer llegar tus consultas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Grupo CARMAN

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Justo Blanco 11/06/2015

Lo mejor

El material me parece correcto y bien presentado. El tutor excelente, rápido en contestar y solucionar dudas. La coordinación al alumno me parece excelente. Siempre rápida y eficaz. El aula excelente, intuitiva y bien organizada. No cambiaría nada. Los plazos de entrega rápido y sin problemas. Lo que más me ha gustado ha sido la variedad de ejercicios y lo rápido que se solucionan las dudas con el tutor.

A mejorar

Añadiría más tutoriales y intentaría añadir algo de información para la creación de macros, aunque solo fuese a modo de introducción.

J
Javier Godoy 11/06/2015

Lo mejor

La opinión sobre el tutor muy buena, se nota que domina tanto el software como los conceptos subyacentes. Su disponibilidad y atención, también destacables. La atención al alumno me parece la adecuada. Los plazos de entrega me parecen adecuados. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de FEA de solidworks, por ser la que más desconocía y mayor interés me despertaba.

A mejorar

Creo que la parte de Catia es más floja en cuanto a material que la solidworks. Algunos ejercicios están en formatos fotocopiados que no dan una impresión acorde a lo que el curso pretende. Respecto al aula daría más protagonismo a la parte de foro para fomentar la interacción entre alumnos. Reforzaría los conceptos previos sobre diseño de solidworks. A mí no me ha dado problemas el hecho de empezar con ejercicios directamente porque conocía el software, pero pienso que para quien no lo conociera puede haber sido un problema. También la realización de planos. No a nivel de cómo hacerlos con el software, sino a nivel conceptual: qué es lo que debe representar un plano, tolerancias, anotaciones, vistas, BOM, mejores prácticas, etc. No todos los que hacemos el curso somos ingenieros industriales.

C
Carlos García 01/03/2015

Lo mejor

El máster está muy bien ya que es didáctico y te permite completar los distintos casos planteados de manera satisfactoria. El tutor ha contestado de manera positiva a cada una de mis preguntas, por lo que estoy muy agradecido. Además, ha dejado y apoyado que fluya la creatividad y plantear nuevos casos para estudiar. El aula virtual está bien organizada y es muy intuitiva. Los plazos se hicieron de manera correcta y sin demorar la duración. Me parece que la flexibilidad a la hora de impartirlo es correcta ya que se adapta a cada caso de manera individual. En mi caso, nunca me canso de aprender y siempre me gustaría dar un paso más en cada análisis, en cada estudio. Pero obviamente esto no tendría sentido por lo que el curso está muy bien para asentar bases y crecer en el trabajo diario.

A mejorar

No destaco nada.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Infórmate ahora sin compromiso