Mainfor Formación
Acceda al registro de mediadores en 8 semanas

Programa Universitario de Mediación Civil,Mercantil y Familiar - Universidad Rey Juan Carlos

Mainfor Formación

599 
IVA exento

Información importante

  • Experto universitario
  • Online
  • Duración:
    8 Semanas
  • Inicio clases:
    22/10/2017
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
8 opiniones
G Gemma Lillo Torres | 04/04/2017

"El profesional del curso es excelente, los tutores hacen el seguimiento y se preocupan por resolver dudas y demás."

Descripción

¿Quieres acceder al registro de mediadores del Ministerio de Justicia? Inscríbete en el Programa Universitario de Mediación Civil, Mercantil y Familiar impartido por Mainfor y la Universidad Rey Juan Carlos. Te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de mediación civil y mercantil en diferentes ámbitos.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre los aspectos psicológicos y sociales del conflicto y la negociación, y te capacitarás para mediar y gestionar conflictos y para aplicar los aspectos jurídicos y económicos a los procesos de mediación tanto civil como mercantil, entre otras prácticas.

Se trata de un curso 100% online y con contenidos actualizados y eminentemente prácticos. Además es una formación acreditada ante el Ministerio de Justicia para ser mediador/a y homologada por la Universidad Rey Juan Carlos con 4 créditos.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología 100% online, tiene una duración total de 8 semanas. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus online a través del cual tendrás acceso a las clases virtuales que se impartirán y a un servicio de consultas, gracias al cual podrás resolver todas tus dudas y preguntas. Para poder inscribirte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria oficial o de formación profesional superior. También podrán hacer el curso estudiantes. Si necesitas más información con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso en la web de emagister.com.

Accederás al registro de mediadores del Ministerio de Justicia. No pierdas esta oportunidad y reserva tu plaza sin compromiso.

Información importante

Titulación: Titulación universitaria en mediación civil, mercantil y familiar homologado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
22 de octubre de 2017
Online
Consultar
Online
Inicio 22 de octubre de 2017
Ubicación
Online
Inicio Consultar
Ubicación
Online
Opiniones
A
Amanda Padilla 01/07/2017

Lo mejor

Contenidos didácticos muy llevaderos, con una explicación en audio para seguir la lectura. Los profesores complementan tu formación con material complementario y enlaces de interés. Contestan rápidamente a los mensajes de tutoría y me dieron el certificado de formación nada más acabar el curso.

A mejorar

Me hubiera gustado que apareciera la opción de ver las calificaciones de todas las materias para comprobar si las he realizado todas y he superado la nota exigida.

G
Gemma Lillo Torres 04/04/2017

Lo mejor

El profesional del curso es excelente, los tutores hacen el seguimiento y se preocupan por resolver dudas y demás.

A mejorar

No tengo quejas.

F
Francisco Dancausa 20/02/2016

Lo mejor

Mi valoración con respecto al Curso es muy positiva. En cuanto al acceso al campus, el manejo es muy intuitivo y está bien estructurado. Con respecto al temario y su pedagogía, decir que se adapta exactamente a las exigencias de contenido de la Ley de Mediación y que plantea los temas para una fácil comprensión y estudio. El sistema de evaluación invita al alumno a reflexionar sobre los fundamentos de la mediación.

A mejorar

Nada.

Profesores
Elisa Godino
Elisa Godino
Psicóloga y Mediadora. Coordenadas Málaga

Licenciada en Psicología-Universidad de Málaga Curso Aptitud Pedagógica. Universidad de Málaga Experto en Mediación Familiar. Universidad Nacional de Estudios a Distancia (UNED) Psicóloga / Terapeuta de Parejas / Mediadora Familiar Psicóloga desde 2014 en Servicio de Orientación y Mediación Coordenadas Málaga

Emilia Ramirez Campaña
Emilia Ramirez Campaña
Abogada y Mediadora en Erabogados

Licenciatura en Derecho. Universidad de Málaga Experta Universitaria en Mediación Familiar por la UNED Curso de Valoración y tasación de bienes inmuebles de la Universidad de Málaga. Experta en Tasación y Valoración Urbanística para las administraciones locales por el COSITAL (Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Abogada con despacho propio, especializado en el área procesal civil, responsabilidad, derecho penal, derecho mercantil, derecho de familia, mediación familiar. Letrada al turno de oficio en las materias de derecho penal, civil.

Rocío Cordero Belda
Rocío Cordero Belda
Trabajadora Social, Psicóloga y Mediadora

2013: Licenciada en Psicología- Universidad de Sevilla 2014: Especialista en Mediación Práctica Familiar-750 horas-U.N.E.D. 2015: Máster en Mediación Social e Interculturas-500 horas-Divulgación Dinámica S.L. Evaluador de pruebas psicológicas (sobre aptitudes, psicomotricidad inteligencia, memoria, desarrollo y adaptación) para TEA ediciones. Administración de pruebas para la adaptación y tipificación de las mismas Gestor de recursos humanos-Servicio Andaluz de Empleo Mediador en Komun, gestión de conflictos-Asociación para la mediación social

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
14 personas interesadas