Intergrupo

Ciclo de Vida - Diseño de Servicios (SD)

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría especializarte en el diseño de servicios y el ciclo de vida de los mismos? Consíguelo con esta formación especializada que ofrece el centro Intergrupo, que te enseñará desarrollar servicios teniendo en cuenta los parámetros establecidos en la fase de estrategia, las necesidades del mercado y los estándares de calidad, así como las capacidades técnicas de las infraestructuras disponibles.

Este curso, que forma parte del catálogo del portal formativo emagister.com, se encuentra en el nivel intermedio del marco de certificación ITIL v3 dentro de la línea del ciclo de vida, y aborda la especialización en la etapa de diseño del servicio. Gracias a su completo temario, aprenderás los principios del diseño del servicio y los diferentes procesos que lo componen. Asimismo, estudiarás las consideraciones tecnológicas a tener en cuenta, además de la implementación y mejora del diseño de servicios, entre otras cosas.

Podrás realizar el curso de una forma flexible, ya que se imparte según el método online. De este modo, podrás completar las 200 horas de estudio desde tu propia casa accediendo al campus virtual. Además, el centro pondrá a tu disposición un tutor personal que irá resolviendo tus dudas

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso