DELENA
¡Últimas plazas!

Electricidad

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
J José Luis L. | 01/09/2014

"El centro te envía enseguida el material de estudio a casa, y te ofrecen un correo electrónico para resolver posibles dudas e informar de tu progresión. Es un curso perfecto para compaginar con el trabajo, pues puedes ir a tu ritmo."

Descripción

¿Te gustaría ser electricista? Ahora puedes formarte con el curso de Electricidad, del centro formativo DELENA, que se ha añadido al catálogo de cursos que se encuentran publicados en emagister.com.

La formación está dividida en 6 unidades temáticas. En ellas estudiarás las centrales de generación y producción de electricidad, así como el recorrido de la energía eléctrica. Asimismo, aprenderás las magnitudes eléctricas y equipos de medida, y las líneas y cables eléctricos. También te enseñarán los elementos y sistemas de protección de instalaciones, las máquinas eléctricas, y la automatización industrial. Asimismo, estudiarás cuestiones como los antecedentes históricos de la electricidad, la estructura de un sistema eléctrico, el funcionamiento de una central eléctrica, o la constitución de una red de distribución, entre otras cuestiones.

El curso de Electricidad del centro DELENA, publicado en emagister.com, sigue la metodología online y tiene una duración de 2 meses y 250 horas lectivas. Este tipo de método te permitirá compaginar tu vida académica con el resto de actividades que lleves a cabo en el día a día. Asimismo, no tendrás que desplazarte al centro de estudios, ya que podrás seguir la formación desde la comodidad de tu domicilio. De esta manera, te ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos.

Información importante

Titulación: Electricista

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
José Luis L. 01/09/2014

Lo mejor

El centro te envía enseguida el material de estudio a casa, y te ofrecen un correo electrónico para resolver posibles dudas e informar de tu progresión. Es un curso perfecto para compaginar con el trabajo, pues puedes ir a tu ritmo.

A mejorar

No sé si el centro ofrece la posibilidad de prácticas. El temario no es todo lo bueno que cabría esperar, y además faltan muchas imágenes en el mismo.

J
Javier Sixto García 04/07/2014

Lo mejor

Me gusta mucho y me parece muy completo. Además es online y me va muy bien.

A mejorar

Ahora mismo no tengo ninguna queja.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
20 personas interesadas