DELENA
¡Últimas plazas!

Atención temprana

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
D Desirée Romero Medina | 01/03/2017

"La tutora es atenta y resuelve las dudas a través del mail. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien."

Descripción

¿Te gustaría trabajar con niños en atención temprana? El curso de Atención temprana, del centro DELENA, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com.

La formación está dividida en 21 unidades temáticas. En ellas estudiarás qué es la atención temprana, los orígenes, concepto y objetivos de la atención temprana, así como los principios básicos de la atención temprana. Asimismo, aprenderás el desarrollo físico, sensorial y motor del niño de cero a seis años, los trastornos sensoriales y perceptivos, y los trastornos emocionales y del comportamiento.

El curso de Atención temprana del centro DELENA, publicado en emagister.com, sigue la metodología a distancia y tiene una duración de 2 meses y 250 horas lectivas. Este tipo de método te permitirá compaginar tu vida académica con el resto de actividades que lleves a cabo en el día a día. Asimismo, no tendrás que desplazarte al centro de estudios, ya que podrás seguir la formación desde la comodidad de tu domicilio. De esta manera, te ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos. Asimismo, contarás con tutor particular vía telefónica y e-mail, que seguirá tu proceso de aprendizaje. El centro también se encargará del envío de material a tu domicilio, en un máximo de tres días.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Desirée Romero Medina 01/03/2017

Lo mejor

La tutora es atenta y resuelve las dudas a través del mail. La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

A
Alejandra I. 01/09/2014

Lo mejor

El curso es una buena introducción para las personas que quieran obtener una idea general en el ámbito de la atención temprana. Una relación calidad-precio más que correcta si consideramos el precio de este tipo de cursos.

A mejorar

Algunas preguntas de la autoevaluación no constan en el temario. Quizás el temario se centra demasiado en lo logopédico, trata mucho los trastornos del habla sin tratar otros temas también importantes.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
30 personas interesadas